El flamenco, ese baile origionario de Andalucía tan de moda, consiguió tantos seguidores que poco a poco fué exportado a todas las partes de España y del mundo. Existe un amplio catalogo de zapatos de moda y este post me gustaría citar algunas de las marcas más famosas de calzado, y utilizadas del paronama nacional e internacional.

Roberto Garrudo fabrica unos zapatos de baile flamenco con una calidad artesana sin igual, y su asesoramiento a la hora de adquirir los mismos completa una oferta excepcional en el sector del calzado para baile flamenco. Nuestros zapatos de baile se realizan con materiales de primera calidad y fabricados por artesanos que cuidan el mínimo detalle, aunando comodidad, flexibilidad y ligereza para el arte del baile flamenco.
Zapatos Bulería Sabates es una empresa zapatera española muy de moda especializada en la fabricación de zapatos de mujer de baile flamenco. Todos ellos hechos a mano de manera totalmente artesana y con materiales de primera calidad. Procedente de la provincia de Alicante, España, cuna por excelencia del calzado femenino de calidad, los zapatos de Bulería Sabates son el complemento preferido por los profesionales del baile flamenco. Sus modelos destacan por la originalidad de sus diseños.

Gallardo Esta marca de zapatos de baile flamenco se fabrican totalmente a mano, respetando la fabricación artesanal de toda la vida, conocidos en el mundo del baile por su excelente calidad y comodidad, son reconocidos y utilizados por las mejores artistas y de prestigio de danza y baile flamenco, como el Ballet Nacional de España, la Compañía Andaluza de Danza, la Compañía tan de moda de Antonio Gades, la Compañía de Cristina Hoyos, etc., llegando además a los estudios de baile flamenco del mundo entero y a los escenarios mas prestigiosos, en los pies de las primeras figuras del Flamenco. Además existe la posibilidad de hacer el calzado personalizados.

Fuente: http://www.ofertaszapatos.es

About these ads